Sobre mi

DSC_0766

Café Tortoni

Hola soy Rominna, con 2 N 🙂 Vivo en Santiago, pero nací y me crié al norte de Chile, en Vallenar. Tengo 26 años y desde que me acuerdo me gusta cocinar, cosas dulces más que nada, pero por necesidad aprendí a preparar distintas cosas y descubrí lo feliz que me hacía. Siempre quise estudiar Diseño en Santiago y  aquí me quede. Soy diseñadora Industrial de profesión, pasión y de gusto, trabajo en esto, pero del alma soy muchas cosas más y una de ellas es una apasionada por la cocina.

Corazón de café nace no solo para escribir recetas, que de esos blogs ya hay muchos, es también  para escribir sobre todo lo relacionado con la cocina (que me gusta), asociarlo con el diseño hablar acerca de objetos que tengan que ver con este tema, como usar algunos utensilios, donde encontrarlos, porque es importante tener algunas cosas básicas y otras que tenemos solo por lo bonito o su funcionalidad; y además, mostrar experiencias propias  de lo que es cocinar, siempre parto con muchas ideas y este blog es un incentivo para cocinar mucho, ver a mis amigos, aprender nuevas cosas, enseñar todo lo que pueda, dar recetas que funcionaran si o si.

 

Si quieres más información acerca de lo que hago, donde puedes encontrarme, consejos, felicitaciones, buenos deseos, recomendaciones, críticas constructivas y otras cosas, siempre puedes comentar mis publicaciones o escribirme al mail:

corazon.d.cafe@gmail.com

 

2 comments

  1. Hola Romi, te leí y estaré atenta a tus recetas que funcionen, porque soy muy ñe en la cocina 😀
    Que bueno que te animes a escribir y compartir 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s