Primera Cucharada

1Jamie’s 30 minute meals

Este desafío es el resultado perfecto de la combinación de todo lo que quiero y necesito en este momento. Mi cocinerO favorito, el que me inspira a cocinar y hacerlo de la manera más feliz es Jamie Oliver <3. Ahora es muy popular, yo lo veo desde hace mucho y me alegré que se hiciera más conocido  así también sus libros y sus recetas. (Alguna vez haré un post solo sobre él).

Como ya suponen, tengo libros de Jamie y uno me lo regalo mi mamá hace ya un año, y solo he hecho una receta completa y un par de cosas sacadas de otras preparaciones, mi excusa, no tengo tiempo, tengo que dedicarle mucho y bla bla bla. El libro es “Jamie’s 30 minute meals” (2011) que trata de menús completos para ser cocinados en 30 minutos que además son baratos y saludables.

Entonces, haré todas las recetas del libro (son 50, así que no me obligare a un tiempo) y publicaré las cenas con mis amigos,(que mencione en el post anterior), detalles de cómo fue todo el proceso y como quedo al final y si me demore o no 30 minutos a reloj. Además de donde encontré los ingredientes y si tuve que reemplazar alguno.

::: Algún amigo se apunta? que te parece todo? deja tu comentario y se parte de mi desafío :::

 

Anuncios

9 comments

  1. Hola tu, probé la receta corazón de café, me gusto mucho, aunque no pude evitar que pasara por mi mente el contador de calorías, pero muchas veces tenemos que simplemente que olvidar y disfrutar. Amo a jamie, lo sigo hace mucho tiempo y de verdad sigo sus recetas algunas con mis modificaciones pero me siento feliz cuando mi plato queda algo parecido al de el 😊. Seguiré paseándome por acá para ver como va tu desafío al igual que la película (aún recuerdo la escena de la preparación de langostas) saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s